Uno de ellos es el funcionamiento de la escuela de ULE-EL BIERZO en la que estaré como entrenador y contaré con el apoyo de los entrenadores del Adidas running Day(Fran y Rafa) y la Escuela ULE-EL CHORCO en la que tengo ya mucho amigos.
Mi principal objetivo para la gente que se apunte a la escuela es seguir difundiendo la filosofía que mis entrenadores Rodrigo Gavela y Fran Torralba están difundiendo por todo españa con los Adidas Running Day y en las escuelas de corredores populares (disfrutar y entrenamiento natural) con la principal premisa que es no lesionarse.
Y el segundo Objetivo es la preparación de mi primera maratón.Este es un Sueño que llevo visualizando desde muy pequeño y que ahora me ha llegado el momento de ponerme manos a la obra, todavía no se si tendré la suficiente madurez atlética para afrontar este reto ya que me sigo llevando por las sensaciones y corro mas de lo debido en algunos entrenamientos jeee y esto acarrea las correspondientes broncas por parte de mi entrenador.
Ya llevo dos semanas con la preparación y poco a poco veo como el cansancio se va apoderando de mi.Aun me quedan las semanas mas duras así que lo único que puedo hacer es seguir disfrutando de este deporte que tanto me gusta y correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Bueno amigos un saludo.