sábado, 2 de julio de 2011

" MES DE JUNIO CUMPLIDO "


Tras mis dos últimas carreras, Liberty y II Proniño de Madrid en las que me lo pase genial. Este mes de Julio viene cargado de nuevas carreras de las que quiero destacar la Media Maratón Nocturna de Ponferrada que esperemos que este año mejore en cuanto a organización y medición de la prueba.
Animaros amigos.

En cuanto a mi preparación de cara al próximo año los objetivos se van cumpliendo, estoy mejorando todas la capacidades ( fuerza, resistencia...) y esto se esta reflejando en los entrenamientos. Aun sin realizar series y pista como los años anteriores mis sensaciones están siendo muy buenas. Y esto hace que me entren ganas de abordar la pista sin preparar nada especifico.

Aquí es donde entra la figura del entrenador para amainarte y hacerte ver que el objetivo de esta temporada no ese. Hay que seguir con la misma dinámica y filosofía.
Esperemos que este verano sirva para que la temporada que viene sea un punto de inflexión ascendente jeeeee

Bueno amigos un abrazo a todos los que seguís mi blog.
Pediros disculpas por ser tan vago ya que os tenia un poco abandonados.
Estáis todos invitados a correr el día 23 de Julio en Ponferrada.

2 comentarios:

  1. Saludos desde Rota , Cadiz ,sigo el blog ,
    http://lascosasdebarroso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Alex por tus dos últimas carreras en Madrid, y gracias por invitarnos a formar parte de la carrera de Ponferrada. No podré estar porque, si Dios quiere, esos días estaré disfrutando de unos días de playa, pero la dejo marcada como "pendiente" para correrla otro año. Espero que puedas disfrutarla, y que sigas teniendo suerte en esa búsqueda de sensaciones positivas, que seguro que te traerán muchas cosas buenas.

    ResponderEliminar