lunes, 11 de julio de 2011

" 10 KM DE LA PLACA "


Circuito de 5km la vuelta en el que yo complete 4 Vueltas para completar el entrenamiento progresivo largo del domingo. Estos entrenamientos se suelen hacer a veces duros por la soledad de ir uno solo pero este día pude contar con la presencia de un gran grupo de corredores: Edu Valcarcel, Miguel Angel Basurco , Roberto y mi amigo Jorge(que me acompañó en Bici todo el entrenamiento) y aprovechar del gran ambiente que reina en las carreras populares, aunque en este caso la participación de corredores no fue numerosa, la calidad humana de todos ellos no tiene lugar. Ya que gran parte del dinero de la recaudación irá a para a manos del comedor de CARITAS.

La prueba también sirvió para despedir al ex-concejal de deportes Emílio Villanueva( que mostró un gran interés con cada uno de los participantes de la prueba) y conecer al nuevo Concejal de Deportes Anastasio ( Toñin) que compartió con nosotros un rato.

Animar a toda esa gente que se ve corriendo por las calles y parques para que participen en este tipo de carreras porque así los grupos serán mayores y las sensaciones mejores.
1 Saludo a todos los seguidores del Foro.
Os espero en la Media Maratón Nocturna de Ponferrada.

1 comentario:

  1. Haber si nos animamos algun año y tiramos para correr por tus tierras ,saludos

    ResponderEliminar