miércoles, 5 de octubre de 2011

"DOS NUEVOS RETOS"

Como pongo en el Titulo de esta entrada, este año empezamos la temporada 2011-2012 con dos nuevos retos.

Uno de ellos es el funcionamiento de la escuela de ULE-EL BIERZO en la que estaré como entrenador y contaré con el apoyo de los entrenadores del Adidas running Day(Fran y Rafa) y la Escuela ULE-EL CHORCO en la que tengo ya mucho amigos.
Mi principal objetivo para la gente que se apunte a la escuela es seguir difundiendo la filosofía que mis entrenadores Rodrigo Gavela y Fran Torralba están difundiendo por todo españa con los Adidas Running Day y en las escuelas de corredores populares (disfrutar y entrenamiento natural) con la principal premisa que es no lesionarse.

Y el segundo Objetivo es la preparación de mi primera maratón.Este es un Sueño que llevo visualizando desde muy pequeño y que ahora me ha llegado el momento de ponerme manos a la obra, todavía no se si tendré la suficiente madurez atlética para afrontar este reto ya que me sigo llevando por las sensaciones y corro mas de lo debido en algunos entrenamientos jeee y esto acarrea las correspondientes broncas por parte de mi entrenador.
Ya llevo dos semanas con la preparación y poco a poco veo como el cansancio se va apoderando de mi.Aun me quedan las semanas mas duras así que lo único que puedo hacer es seguir disfrutando de este deporte que tanto me gusta y correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Bueno amigos un saludo.


2 comentarios:

  1. Mucha suerte en tus nuevos desafíos que se que vas a lograr alcanzarlos, el 1º por ser un alumno aventajado y el 2º por estar superdotado. Y si además añadimos tu motivación, confianza y entusiasmo ¡¡¡éxito asegurado!!!
    P.D. Para que no te regañe el jefe tienes que pertecener al club "No se lo digas a tu entrenador";-)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay algún estudio que indica que la edad óptima para obtener el máximo rendimiento en la prueba de maratón es en torno a los 29 años, por lo que deduzco que es un buen momento de tu vida para pelear el sueño que tienes desde pequeño, y para el que te deseo mucha suerte :)

    ResponderEliminar