miércoles, 6 de julio de 2011

" CARRERA POPULAR DE LEIRO "




Distancia: 9.5km Tiempo: 28'56'' Puesto: 5º de la General

CRONICA DE LA CARRERA:

Carrera muy rápida en la que Hassan y Pedro Nimo realiza el record, 30'' mas rápido que el anterior.
En cuanto a mi, no me dejaron coger sensaciones de carrera. A esta velocidad cualquiera se relaja, primer 1km por debajo de 2'50'' y luego a remar como se dice en el argot atletico jeee.
Asta el km 5 me quedo solo ya que el ritmo es muy rápido para la etapa de la temporada en la que estoy.
En el km 5 consigo coger a ROBERTAS GERALAVICIUS y a AKKA ESSAADAQUI y paso en 15'10'' luego asta el km 8 voy con ellos y a falta de 1km Robertas pega un fuerte tirón en subida donde consigo responder y dejamos a Akka, que a falta de 300m me pasa.

Bueno amigos nos vemos en la Nocturna de Ponferrada estas tres semanitas que me quedan serán para entrenar y descansar para llegar en las mejores condiciones ya que a todos nos gusta competir bien en casa.

1Saludo y nos vemos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario