miércoles, 4 de mayo de 2011

" EMPEZAMOS A ROMPER LA FORMA "


Después de unos día de descanso tras la Media Maratón empiezo a entrenar, con el único objetivo de perder un poco mi estado de forma adquirido y crear una nueva base para el siguiente reto.
Esta idea es una cosa que me ha costado asimilar ya que me gustaría seguir compitiendo alguna carrera de menor nivel en la que podría disfrutar con vosotros.

Pero también es verdad que llevo mas de 30 semanas sin ningún parón cosa que hace muchos años no sucede. Lo que quiere decir que la planificación de mis entrenadores me funciona.
Ante la evidencia solo me queda hacer caso y si puedo, ir animaros a las competiciones, hacer unas fotinas e ir cogiendo energía para el siguiente objetivo.

Bueno amigos a todos los que vayas a correr este Fin de Semana en La Bañeza mucha suerte y sobretodo disfrutar del ambiente. Que me han dicho que es el 25º aniversario y debe a ver alguna sorpresilla. 1Saludo a todos.

3 comentarios:

  1. Hay que tener cabeza para entrenar pero también hay que tenerla para descansar.
    Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. A si es,aunque cueste hay que hacer caso a los entrenadores que paro eso están.
    Tu también muy bien, sigue poco a poco que conseguirás tus objetivos.
    1 Saludo y nos vemos en alguna Popu

    ResponderEliminar
  3. Si los expertos dicen que hay que perder la forma ¡¡¡pues a perderla!!!
    Además viene bien en todos los sentidos, físico y psicológico.
    Todo tiene su aquel.
    Besines

    ResponderEliminar