viernes, 12 de septiembre de 2014

NUEVA TEMPORADA 2014-2015 PARA LOS CHIC@S DE RUNNINGPARATODOS

Primeras semanas de entrenamiento, nuevas caras y nuevos retos que afrontar.
Este año seguimos en la misma linea que el año pasado con  diferentes grupos de entrenamiento adaptados a los diferentes nivel del Runners (Iniciación, novel, Avanzado y Personalizados)
Las planificaciones irán enfocadas tanto a las pruebas Populares de Ruta, como a las carreras de Montaña que empiezan en nuestra comarca a partir de los meses Febrero-Marzo.
Habrá runners que mezclen la montaña con el asfalto pero siempre con orden y progresividad con los esfuerzos o retos que se proponga.
Tanto para los runners como para cualquier otro deportista los primeros  meses de entrenamiento son los mas importante. En ellos asentamos las bases para que la temporada deportiva este llena de satisfacciones deportivas y no de frustración y lesiones.
En RunningParaTodos.com en las primeras semanas lo que buscamos, mas que el entrenamiento en si es la adaptación del cuerpo a la práctica deportiva. Para ello utilizamos todos los medios naturales que estén a nuestro alcance.
Los inicios de la carrera siempre intentamos que sean por terrenos blandos (Tierra, Hierva) y dejamos de un lado los terrenos duros y circuitos muy exigentes y técnicos.

                                      " VEN Y PRUEBA A RUNNEAR CON NOSOTROS"                               






No hay comentarios:

Publicar un comentario