martes, 17 de mayo de 2011

"EMPEZANDO OTRO CICLO DE ENTRENAMIENTO"


Tras varios años de parones, parece que los objetivos de esta temporada se van cumpliendo : Continuidad en el entrenamientos, asimilación de trabajo y lo que es mas importante disfrutar.

En todo esto, tiene que ver muchos mis entrenadores Fran y Rodrigo que me han hecho ver que la construcción de una"casa" siempre se empieza por acondicionar el terreno y posteriormente la cimentación, para luego ir colocando poco a poco los ladrillos que dará lugar a la casa de nuestros sueño.
No siempre en el proceso de construcción sale todo como uno quiere, aquí es donde el equipo del que te rodeas te ayuda a seguir adelante con la construcción de tu Sueño.
Como bien sabéis en todo construcción se necesita un aval, alguien que esté ahí respaldándote. Y en mi caso cuento con la figura de mi padre.

Empiezo con un nuevo ciclo de entrenamiento o mejor dicho la segunda etapa de esta temporada. En la que empezaré como en la primera con mucho acondicionamiento físico, cuestas y gomas para preparar al cuerpo de posibles lesiones.
Asta el momento no se cual va ha ser mi objetivo de esta segunda etapa pero lo que si se, es que podré disfrutar de muchas de las carreras veraniegas que tanto me gustan y me cargan de energía para competiciones mas exigentes.

Próximas competiciones en las que participaré:
29 de Mayo Carrera Liberty Seguros (Madrid)
5 de Junio Adidas Runing Day de León
12 de Junio Carrera Proniño de Telefonica (Madrid) o
Carrera Popular de la Esperanza (La Bañeza)

Bueno amigos nos vemos en el Adidas Runing Day de León, en la que seguro habrá un ambiente fabuloso. Y los que compitáis en alguna prueba mucha suerte y sobretodo ya sabéis cual es el Lema: Disfrutar.

2 comentarios:

  1. Dices que no sabes cuál es el objetivo de esta segunda etapa pero, sin querer, se te ha escapado: "disfrutar de las carreras". Además, con la garantía de la solidez de un aval como el que cuentas, el éxito está asegurado :)

    No obstante, te deseo suerte en el futuro, te doy las gracias por estar animándonos el pasado domingo en Benavides, y nos veremos en el Adidas Running Day.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Da gusto ver lo bien rodeado que estás y la disposición que tienes por aprender y asimilar las enseñanzas de tus maestros.
    Me encanta ver como haces hincapié en tú lema que coincide al 100% en mi forma de pensar ¡¡¡disfrutar, disfrutar y disfrutar!!!
    Nos vemos en el Adidas
    A seguir aprendiendo que en un futuro no muy lejano tú serás el maestro.
    Un besín

    ResponderEliminar