viernes, 11 de marzo de 2011

" YA ESTAMOS TODOS PREPARADOS "


Igual que la nueva tienda especializada en Running-El Chorco, los chicos de la Escuela de Corredores de la ULE-El Chorco ya están preparados para su nuevo reto en la III Media Maratón de León.
Ayer por la tarde observé el grandísimo ambiente que se respira en la pista de la Universidad de León los jueves por la tarde, es impresionante el profesionalismo que existen en estos runner que después de realizar sus sesiones espartanas de trabajo, junto a la atención de la familia son capaces de presentarse una tarde como la de ayer, preciosa y con una temperatura ideal para realizar una sesión de entrenamiento de series.
Ver 50 personas haciendo un entrenamiento en la pista y con ese ambiente, os puedo decir amigos que impresiona. Runners de todas las edades desde los 20 años asta los pasados 60 añitos, es una cosa que solo se puedo ver en este deporte tan puro como es el correr.

Por lo que pude observar entre los chicos, su estado de nerviosismo, es similar al mio.Todos lo queremos hacer lo mejor posible. Por distintos motivos: algunos por la ambición de mejorar sus marcas, otros por intentar ganar al compañero jeee y otros para demostrar a la gente que le apoya en esta nueva andadura que lo pueden conseguir. Pero lo mas importante es disfrutar del ambiente y toda la gente que se da cita este día. Esto es lo bonito del deporte.

Bueno amigos por los entrenamientos que os he visto hacer y sobretodo las ganas que tenéis, ya estáis preparados, así que ahora esta semana solo queda relajarse y disfrutar también del descanso.

1Abrazo a todos y nos vemos en la salida de la Media Maratón de León, si no hay ningún imprevisto. Ah! hay que hacer caso al entrenador y hacer esas gomas y darse esos masajillos que tanto predica, hacerle caso porque esto hará que disfrutéis mas aun.

4 comentarios:

  1. Coño. nueva tienda!!! Espero que bajen un poco los precios!!!!..jeje (vale, no voy a ser malo)

    Que tal Alex, suerte para la media de león.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ehh que le hacemos caso, aunque solo sea de vez en cuando

    ResponderEliminar
  3. Te veremos en la salida y tú nos veras ¡¡¡y espero que nos animes!!! en nuestra llegada je,je,je alguna ventaja tenemos que tener l@s que llegamos un poquinín por detrás.
    Los entrenamientos del jueves son una gozada y más ahora que ya nos conocemos todos. Por cierto, mientras tu nos observabas como haciamos las series, nosotr@s contemplábamos tu calidad ¡¡¡da gusto verte!!!, pero tengo que reprocharte que eres un kamikaze ¡¡¡mira que ir en sentido contrario!!!
    A seguir tan obediente y el domingo a darle zapatilla ¡¡¡pero disfrutando!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso esta echo, ahí estaré para animaros, eso seguro.Esta semana ya sabéis a descansar. Nos vemos el Domingo.

    ResponderEliminar