jueves, 24 de marzo de 2011

DESPUÉS DE LA MEDIA....


Excelente organización de la III Media Maratón de León, se esta convirtiendo en uno de los eventos mas importantes de nuestra Comunidad, algo sorprendente por el poco Tiempo que lleva en el calendario nacional. Esto no seria posible, sin el gran grupo, con el que cuenta la organización.
¿Y La carrera?
La carrera fue espectacular, el día fue perfecto y tuvimos la suerte de contar con la participación del Subcampeón del Mundo de 3000ml en pista cubierta(Sergio Sanchez) , tuvo el gran a plomo de realizar una de las carreras mas bonitas que he visto. Y realizar un registro a la altura de las circunstancia, con record incluido 1h 05' 02''.
Destacar también la puesta en acción de Quique que realizo una tremenda carrera y poco le falto hacerse con esa 3º plaza tan cotizada. Oscar Fernández fue el que lo consiguió demostrando la experiencia que le atesora.
En mi caso, las ganas que tenia de hacerlo bien pudieron conmigo y esto provoco que no disfrutara en ningún momento de la carrera, esto hizo que no pudiera rendir como esperaba.
Pero bueno de todo se aprende chicos, ya sabeis nada de presión y mas disfrutar. Seguro que los resultados son mucho mejores.

También quería hacer una mención especial a todos los chicos de la Escuela El Chorco-ULE porque con ellos el día se llevo mucho mejor.
Soy los mejores, a seguir con esa ilusión. El domingo pasado triunfasteis todos, no solo los que llegaron en las primeras posiciones. Animo, a por el siguiente objetivo.

3 comentarios:

  1. Como te pongas nervioso otra vez te doy una colleja yo algún día que entrenes con nosotros tío, asi que ya sabes a relajarse y sacar lo que llevas dentro, eres un crack

    ResponderEliminar
  2. Por suerte o por desgracia en esta vida de todas las experiencias aprendemos algo, ahora toca quedarse con lo positivo y plantearse un nuevo objetivo con todo el entusiasmo.
    ¡¡¡Animo!!! para nosotros eres un campeón y siempre tendras nuestro apoyo.
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Ánimi Alex qué como bien dices y por desgracia se aprende más de los errores, lo que hace falta es no volver a cometerlos.
    Ánimi y fuera presión,

    ResponderEliminar