sábado, 5 de marzo de 2011

III MEDIA MARATÓN DE LEÓN


Ya solo quedan 15 días para una de las citas deportivas mas importante de la ciudad de LEÓN. Seguro que muchos de mis amigos de las escuelas del corredor ya empiezan a estar nerviosos.
Pero tranquilos, todo llega y todo pasa, lo único que cuenta es el camino asta llegar a la meta.
Un consejo, para estas dos semanas que quedan, dedicaros a disfrutar y no pensar mucho en la carrera porque así seguro que vais mas relajados y los resultados son exponencial mente a lo que esperáis, y sino el dato resultante podría ser inversamente proporcional jeeeeeeee.

Bueno para los que esteís interesados en el resultado que obtuve en el campeonato de España fue el 55º a 2' del subcampeon de Europa de cross y a no mucho de los puestos de privilegio para tener un fijo en carrera para el próximo año, los 30º primeros.

EL ANÁLISIS DE LA CARRERA:

Circuito con constantes cambios de ritmo, a eso se le añade el barro y la irregularidad del terreno, premisas esenciales para considerarlo cros. Estas fueron algunas de las causas por las cuales mis sensaciones de carrera no fueran como en un principio quisiera. Y esto se reflejó en el puesto.
Pero fuera de disculpas, el circuito fue para todos igual y muchos de mis compañeros de selección y contrincantes llevaron los deberes mejor preparados que YO y me ganaron.
Darles la enhorabuena y decirles que esto no queda akí jeeeeeee.

En los próximos días bajaré una foto con las zapatillas y equitación con la que correré la media maratón de León, gracias al patrocinio de deportes el chorco.
Y deciros a mis amigos de la escuela del corredores ULE-DEPORTES EL CHORCO que el jueves estaré seguramente, si no hay ningún imprevisto, en la sesión de entrenamientos con vosotros.

1Saludo a todos y a seguir disfrutando del running.

1 comentario:

  1. Buenas!!!
    No te quites mérito, el hecho de participar en un campeonato de españa es ya toda una hazaña, ¡¡¡no todos pueden llegar!!! o podemos je,je,je
    Pues nada, a ver si puedes ir el jueves y nos vemos.
    Un saludo!!!
    Sacha

    ResponderEliminar