domingo, 2 de enero de 2011

"SAN SILVESTRE 2010"

La Carrera popular de la San Silvestre, se esta convirtiendo, en la cita de todos los aficionados al deporte. Contamos en nuestra Provincia con un gran número de carreras de este tipo y cada día se apuntan mas al calendario. Esto refleja un cambio en la sociedad actual, a ver si esto provoca que los mas pequeños de la casa se animen a practicar este enriquecedor deporte que tantas satisfacciones causa al que lo practica.
En cuanto a mi participación en las San Silvestre ha sido mágica, no ya por los buenos resultados que he obtenido, sino por lo bien que me lo he pasado con la gente que esta a mi lado día tras día.

En todas las carreras que he participado he tenido grandes rivales, gente muy joven que viene pisando fuerte y con un gran capacidad de sacrificio, otros runner no tan jóvenes pero que siguen demostrando la gran afición a este deporte y desde aquí quiero felicitarles a todos ellos para que sigan con la misma ilusión.


También quisiera dar el pésame a la familia y amigos del Alcalde de la Robla que falleció en la San Silvestre de la Robla, descanse en Paz.

2 comentarios:

  1. Que mejor forma que terminar el año con buenos resultado y en tan buena compañía.
    ¡¡¡Feliz Año y que el 2011 venga cargado de ilusiones y objetivos cumplidos!!!.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año Alex,enhorabuena por el triplete.

    Triste noticia la del alcalde de la robla, una pena. El único punto negro que enmascara una carrera a la que auguro una gran solera.

    Un saludo

    ResponderEliminar