miércoles, 26 de enero de 2011


El Domingo se celebra el cross de Valladolid, competición importante en la que el seleccionador de Castilla y León tendrá de referencia para formar el equipo participante para asistir al campeonato de España de dicha disciplina.
Esta competición y el Campeonato de España de cross por Clubs es donde saldrán los 9 integrantes que forman la selección.
Para mi esta cita es importante ya que guiara la planificación de este comienzo de temporada.
El nivel de Castilla y León en el cross es muy fuerte así que habrá que llegar en las mejores condiciones, y para eso esta semana sera una semana de competición en la que el principal trabajo sera el descanso y la tonificación muscular.
La experiencia y mis entrenadores me han echo ver que el descanso es el mejor entrenamiento.

2 comentarios:

  1. Haz caso a tus entrenadores y esta semana a ¡¡¡descansar!!! ya verás como el domingo cumples con tu objetivo.
    ¡¡¡Buena suerte!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Lunallena así lo haré, ayer hice mi ultimo entrenamiento de un cierta calidad 5x1000ml R:1' y aunque no me encontré muy bien me salieron mejor que hace 15 días. Ahora paciencia y intentar llegar lo mas motivado posible a la competición.

    1Saludo y gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar