domingo, 16 de enero de 2011

" CROSS DE FELIX HERNANDEZ "

Mi primer Cross de la Temporada, en un lugar muy bonito " El Parque de Fuentes Blancas". Cerca del barrio de Gamonal donde pase parte de mi infancia.

En este circuito me proclame dos veces consecutivas campeón Provincial de Burgos en la categoría Senior con gente de gran nivel que normalmente me ganaban en los cross.

Hoy seguiré con la filosofía que mi entrenador esta intentando inculcarme, ya que llevo tiempo sin disfrutar de lo que mas me gusta, correr, correr y correr
Así que amigos me dispongo a realizar los preparativos antes de la competición (Bolas, cambio de clavos, ropa,...) luego os cuento como me ha ido la mañana.

Suerte a los que este domingo compitáis y los que no, a entrenar duro. Pero siempre como dice mi padre "hay que dejar para mañana" jeee

1 comentario:

  1. Mucha suerte y a disfrutar de lo que más te gusta, que por aquí hemos hecho lo mismo pero haciendo unas maravillosas cuestas.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar