miércoles, 19 de enero de 2011

" 1º CROS DEL AÑO "



Según pasaban las horas, la mañana se ponía de lo mas agradable para correr. Este año tanto la participación como el publico fue mayor, reflejo del gran ambiente deportivo.
La participación mas numerosa fue la de los veteranos que nos deleitaron con un mano a mano entre Luis Perez, Jose Ramón Torres, Ventura, ...
En la carrera Absoluta el dominio fue de los atletas del Incesa-Caja Burgos, Tomas Tajadura y Zarahui que lanzaron la carrera, desde el principio, con un fuerte ritmo.Durante las cinco vueltas que constaba la carrera se relegaron uno con otro con la sensación de estar haciendo una estrategia de equipo.
Yo me dedique a salir en progresión y en la penúltima vuelta les conseguí dar caza pero la ansia puedo conmigo.Nada mas llegar donde ellos me dispuse a darles un fuerte tirón que se convirtió en un tironcillo jeee ya que aun no esta recuperado, del desgaste de cogerlos, y la cuesta del circuito me puso en su sitio.
Al final mi posición fue 3º con unas buenas sensaciones, comprobando que el trabajo que estoy haciendo este invierno va por el buen camino Y sobretodo contento por a ver podido disputar un cros después de un año.

1 comentario:

  1. 3º con buenas sensaciones ¡¡¡fenomenal!!!.
    Estas haciendo muy buen trabajo, desde luego que esto promete.
    A seguir tan bien, saludos!!!

    ResponderEliminar