martes, 30 de noviembre de 2010

"YA ESTA EL DRAGÓN EN CASA"


Espectacular ambiente y numerosa cantidad de premios para todos los participares.
Una carrera diferente a las que estoy habituado correr, la sensación de llegar al alto del pueblo de Dragonte despúes de superar el gran desnivel que hay desde el bonito pueblo de Villafranca es muy gratificando y emocionante a la vez.

Este año para mi fue especial ya que en el 2km de la ascensión el vencedor del año pasado dio un fuerte ataque, me saco unos metros que en un principio vi infranqueables. Nunca me di por vencido y cuando pensaba que la cosa pintaba fea, los ánimos de mi abuelo surgieron, aunque el no estaba ahí, yo sentí su presencia como años anteriores y la llegada a meta fue algo especial.

Bueno como siempre termino esta entrada con agradecimientos:
A la gran organización capitaneada por Miguel Basurco, toda la gente que estuvo en la carrera participando y animando. Y mis hermanos Christian y Andrea; Paula (novia de mi hermano) ; Juan y Gundín ( amigos). Sin olvidarme de mi Papón porque pienso que tiene mas merito que yo, al a ver finalizado esta carrera en las condiciones que lo hizo. 1Abrazo a todos.

lunes, 22 de noviembre de 2010

" YA LO TENGO AHORA A POR EL SIGUIENTE"


Bueno como veis ya tengo la cerficación de que he corrido la 46º Edición de la Behobía San Sebastian, muy contento y satisfecho, pensando Ya en la 47º edición jeee
Después de una semana en la que he intentado asimilar el ritmo al que he ido durante la carrera, continuare con la progración que mis entrenadores me han echo, seguiremos preparando al cuerpo para asimilar la cantidad y intensidad de los entrenamientos que poco a poco iré haciendo.

También deciros que este fin de semana , es la Dragoman una carrera con un ambiente increíble y organización ejemplar, llevada acabo por Miguel Basurco. Os animo que vengais al Bierzo a participar en ella "no quedareis defraudados".

Antes de terminar con esta entrada, quisiera mencionar a mi principal patrocinador "Deportes el Chorco" al que quiero dar las gracias por el gran esfuerzo que esta haciendo por el Running. Gracias David.
Tampoco quiero olvidar el esfuerzo que Rodrigo Gavela a echo porque forma parte de su equipo Sporlife-Amigos de Fabero (equipo de la tierra) con el que espero conseguir buenos resultados.
1 Saludo y nos Vemos en la Dragoman.

lunes, 15 de noviembre de 2010

"MI PRIMERA BEHOBIA-SAN SEBASTIAN"

Realmente es como cuentan "espectacular". Organización perfecta y ambiente increíble a esto se suma el buen ambiente que había con los Chicos de León Corre con los que compartí todo el fin de semana.
Dentro del grupo hubo mejoras en los tiempos muy cuantitativas el caso mas sorprendente es el Jose Manuel Gabela que rebajo su marca en 15' impresionante!, además de ser berciano como Yo, es un Crak jeee.
También quisiera dar las gracias a todo el grupo por que me tuvieron en palmitas y fueron muchos los ánimos que me dieron.
El Hotel, la cena anterior a la carrera y la comida posterior fueron muy buenas tambien en todo momento se respiraba un ambiente especial que solo en un deporte como el runing popular se puede dar.

En cuanto a mi actuación, para el momento de la temporada en el que estoy fue mas que notable. 11º Clasificado en la general y 9º clasificado de la categoria. Con un tiempo de 1h 05min y 37'' y unos parciales de 33' 17'' y 32'20'' en los 10km atesoran el buen hacer de mis entrenadores (Fran Torralba y Rodrigo Gavela)

Quisiera dar las gracias a Marta y Carlos de Addidas que me dieron material con el que pude disfrutar aun mas de una carrera espectacular.
1saludo a todos los seguidores de mi Blog. Y muchos ánimos en sus andaduras como runers.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

"BEHOBIA-SAN SEBASTIAN 2010"



Este fin de semana se celebra la Behobia-San Sebastian en la que voy a participar por primera vez, con el único fin de disfrutar del ambiente "Esto es lo que escribo ahora" pero cuando uno se pone el material de competir ya sabéis .... jeee

Las condiciones climatológicas parece que no van a ser muy buenas, el pronostico es de lluvia y viento. Habrá que esperar al evento por que la cosa siempre podrá mejorar.
El sábado saldré a buena hora de Ponferrada donde llegaré a León, para coger un autobús con destino a Behovia allí cogeremos los dorsales y nos asentaremos en el hotel donde descansaremos.
La próxima semana os contare como fue la experiencia. 1Saludo Bloggeros


martes, 9 de noviembre de 2010

I CARRERA CAMINO DE SANTIAGO.


Otro fin de semana entretenido, teniendo en cuenta la dificultad de las pruebas hay que dar en la enhorabuena a todos los campeones que se atrevieron a participar en ellas.
También hacer una mención a los organizadores de la prueba ya que a pesar de la complejidad de esta la gente quedo muy contenta.
Por lo que a mi respecta, participe en la 4º Etapa: Molinaseca-Ponferrada.El tiempo no fue malo del todo comparado con las anteriores etapas en las que la niebla, frío, lluvia y viento fueron el lastre de todos los corredores.
En esta ultima etapa la participación de atletas como Vicente Capitán, Elíseo Bodelon ( el de Fabero), Juan (del sport life- Fabero) y otros muchos participantes de gran nivel dieron un color especial al puente del Centenario y la zona deportiva de Ponferrada.
Por equipos los mas destacados fueron los chicos de Madrid con los hermanos Capitán y un equipo leones (Los Trogloditas) que estaba integrado por los mejores fondistas leoneses del momento.
ENHORABUENA A LA ORGANIZACIÓN POR QUE SIN ELLOS ESTE DÍA NO HUBIERA SIDO POSIBLE.