martes, 30 de noviembre de 2010

"YA ESTA EL DRAGÓN EN CASA"


Espectacular ambiente y numerosa cantidad de premios para todos los participares.
Una carrera diferente a las que estoy habituado correr, la sensación de llegar al alto del pueblo de Dragonte despúes de superar el gran desnivel que hay desde el bonito pueblo de Villafranca es muy gratificando y emocionante a la vez.

Este año para mi fue especial ya que en el 2km de la ascensión el vencedor del año pasado dio un fuerte ataque, me saco unos metros que en un principio vi infranqueables. Nunca me di por vencido y cuando pensaba que la cosa pintaba fea, los ánimos de mi abuelo surgieron, aunque el no estaba ahí, yo sentí su presencia como años anteriores y la llegada a meta fue algo especial.

Bueno como siempre termino esta entrada con agradecimientos:
A la gran organización capitaneada por Miguel Basurco, toda la gente que estuvo en la carrera participando y animando. Y mis hermanos Christian y Andrea; Paula (novia de mi hermano) ; Juan y Gundín ( amigos). Sin olvidarme de mi Papón porque pienso que tiene mas merito que yo, al a ver finalizado esta carrera en las condiciones que lo hizo. 1Abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario