lunes, 22 de noviembre de 2010

" YA LO TENGO AHORA A POR EL SIGUIENTE"


Bueno como veis ya tengo la cerficación de que he corrido la 46º Edición de la Behobía San Sebastian, muy contento y satisfecho, pensando Ya en la 47º edición jeee
Después de una semana en la que he intentado asimilar el ritmo al que he ido durante la carrera, continuare con la progración que mis entrenadores me han echo, seguiremos preparando al cuerpo para asimilar la cantidad y intensidad de los entrenamientos que poco a poco iré haciendo.

También deciros que este fin de semana , es la Dragoman una carrera con un ambiente increíble y organización ejemplar, llevada acabo por Miguel Basurco. Os animo que vengais al Bierzo a participar en ella "no quedareis defraudados".

Antes de terminar con esta entrada, quisiera mencionar a mi principal patrocinador "Deportes el Chorco" al que quiero dar las gracias por el gran esfuerzo que esta haciendo por el Running. Gracias David.
Tampoco quiero olvidar el esfuerzo que Rodrigo Gavela a echo porque forma parte de su equipo Sporlife-Amigos de Fabero (equipo de la tierra) con el que espero conseguir buenos resultados.
1 Saludo y nos Vemos en la Dragoman.

2 comentarios:

  1. Que tal Alex, no sabía que tb eras blogero. Enhorabuena por la carrera de Behobia.

    Al chorco solo le falta una cosa, bajar los precios de las zapatillas...jeje

    Un saludo, te sigo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aron,pues si en este mundillo andamos jeee
    La Behobía una pasada,te la recomiendo, se disfruta mucho en ella.
    Bueno campeón un saludo y cuídate.

    ResponderEliminar