lunes, 15 de noviembre de 2010

"MI PRIMERA BEHOBIA-SAN SEBASTIAN"

Realmente es como cuentan "espectacular". Organización perfecta y ambiente increíble a esto se suma el buen ambiente que había con los Chicos de León Corre con los que compartí todo el fin de semana.
Dentro del grupo hubo mejoras en los tiempos muy cuantitativas el caso mas sorprendente es el Jose Manuel Gabela que rebajo su marca en 15' impresionante!, además de ser berciano como Yo, es un Crak jeee.
También quisiera dar las gracias a todo el grupo por que me tuvieron en palmitas y fueron muchos los ánimos que me dieron.
El Hotel, la cena anterior a la carrera y la comida posterior fueron muy buenas tambien en todo momento se respiraba un ambiente especial que solo en un deporte como el runing popular se puede dar.

En cuanto a mi actuación, para el momento de la temporada en el que estoy fue mas que notable. 11º Clasificado en la general y 9º clasificado de la categoria. Con un tiempo de 1h 05min y 37'' y unos parciales de 33' 17'' y 32'20'' en los 10km atesoran el buen hacer de mis entrenadores (Fran Torralba y Rodrigo Gavela)

Quisiera dar las gracias a Marta y Carlos de Addidas que me dieron material con el que pude disfrutar aun mas de una carrera espectacular.
1saludo a todos los seguidores de mi Blog. Y muchos ánimos en sus andaduras como runers.

1 comentario:

  1. TU SI QUE ERES UN CRAK ¡¡¡, VAYA TIEMPOS Y UNA MUY BUENA POSICIÓN ¡¡¡¡¡
    UN SALUDO ALEX¡¡
    NOS VEMOS

    ResponderEliminar