viernes, 2 de julio de 2010

"SE ACABA LA PISTA" Cto.España de 10.000ml

Despúes del Campeonato de España de 10.000ml y del Meting de Barakaldo, creo que la pista ya empieza acabarse para mí. A expensas de que corra en Vigo el 5000ml para intentar mejorar esos 14'15'' ya tengo en la cabeza la planificación de la Media Marathon del Cto. de España como proximo objetivo.

Una vez superado mi lesión del pie y haberme comprobado que mi pie responde a la durez de la pista, creo que ya estoy preparado para centrarme en algun objetivo mas concreto y empezar a disfrutar del atletismo.
Marca del Cto.España de 10.000ml (Caceres) 30'45'' , con 30º a las 23:15 y un 90% de humedad y teniendo en cuenta que se retiraron 16 personas mi carrera fue aceptable aunque no contento por no poder a ver podido cumplir mi objetivo de bajar de 30'. OTRA VEZ SERA JEEE

Proxima carrera Carrera Popular de Leiro (Orense) 4Julio.

viernes, 11 de junio de 2010

"CON NUEVOS OBJETIVOS"


¿QUE TAL VA ESA VIDA? Seguidores de mi blog, siento teneros un poco olvidados pero es que últimamente debido al trabajo y a la concentración que he podido realizar en estos días, he estado un poco incomunicado jeee
Contaros que la concentración ha ido muy bien y las sensaciones son buenas. El tema de la lesión parece que esta olvidado y ahora toca afinar con alguna seríe en la pista.
Empezado con algún Interval de 200ml en la pista y la verdad esque no ha ido mal, teniendo encuenta el dia tan desagradable que ha echo en la pistas del hispanico estos dias.
El interval ha consistido en 24x200ml R:1' los 12 primeros en 30'' los 11 siguientes en 29'' y el último en 28''. He contado con la compañia de mi gran amigo y Subcampeon del mundo Sergio Sanchez.

Deciros que podeis preguantarme cualquier cosa en los comentarios del Blog ya que sereís respondidos con gran gusto.

Siguientes objetivos:
18Milla Leon
23 Reunión de Barakaldo (5000ml)

miércoles, 14 de abril de 2010

" SIN QUERERLO SOY YA MARATHONIANO "


Despúes de un invierno cargado de sobresaltos me presanto en Rotterdam con mi gran hermano Christian. El viernes por la noche llego a Rotterdam, cogemos la habitación y a dormir (si se puede llamar dormir porque me paso todada la noche tosiendo.) El sabado me levanto a las 7:00 porque ya no aguantaba mas por culpa del catarro y bajo a desayunar (me pongo astas la botas jeee) y a las 12:00 Vamos a la fería del corredor, donde conocemos a un señor de la organización que nacio en Pola de Gordon en el termino municipal del Gran pelayo jeee. Me dice que me puedo inscribir y yo si corto ni pereceso pago 60E para la inscripción.

Mi única intencion era llevarme la camiseta que daban y como mucho ayudar a mis compañeros Raul y su hermano Dani asta la media marathon.

Pero como apartir del km 25 salio la vena de competidor y me decidi llegar asta el muro jeee que por suerte no me llego asta el final.


" Darle las gracias a mi hermano por a compañarme y aguantarme las dos noches tosiendo que le dí."

lunes, 29 de marzo de 2010

" UN FIN DE SEMANA COMPLETO "


Última semana de relajación, multiples comidas en restaurantes, salidas al humedo jeee y II 10km de Langreo. Todo con el Ojetivo de desconectar y retomar otra vez la continuidad de trabajo que nos va a llevar a plantearnos nuevos Objetivos.
Los 10km de Langreo:
Tiempo: 32' 50'' Puesto: 8º

"DEJANDONOS LLEVAR"

Despúes de mucho reflexionar y profesionales a los que ir, salgo a correr la Media Marathon con el único Objetivo de disfrutar y comprobar el nivel que tengo despúes de mas de un mes sin poder entrenar.


Conclusiones:

- Acabo la carrera sin molestias en el pie.

- Tiempo: 1h 10'' Puesto: 5º (1º Leones) Ritm.medio: 3'20'' mas que aceptable.

- Recuperacion en marcha.


Darle las gracias a todos los profesionales que me ha tratado ( mis masajistas: Patri y Manolo Rabanal, Medicos: Jesus y Graviel y mi Osteopata: chisco. Ah! mi grandes apoyo el Papón y Pelayin jeee)

jueves, 4 de marzo de 2010

"DECISIÓN TOMADA"


Bueno devido a la lesión que llevo acarreando desde principios de temporada, he tomado la decisión junto a mi gran asesor " mi Papón" dejar preparar mi salto a la Marathon de Rotterdamalgo, solo me puede llevar a la decepción y un grave lesión que se me puede cronificar y hacerme abandonar este deporte que tanto me gusta.
Tampoco podré participar en II Media Marathon que tanta ilusión me hacia para defender el triunfo del año pasado pero seguro que mis compañeros de entrenamiento de León (Raul y Dani Lazo, Itamar, Manolo Rabanal.....) podrán hacerlo por mi.

AH! pero que sepaís que voy a estar trabajando , y animando incondiccionalmente a todos los participantes.

domingo, 14 de febrero de 2010

"RECORD DE EUROPA DE 3000 ml "



El mejor atleta de Europa de todos los tiempos, ahy lo tenemos junto a su gran tio Eduardo. Que grandes son los dos.

Enorabuana Sergio, este resultado llevas mucho tiempo buscandolo y solo tú capacitado para conseguirlo.

7'32'' 41 Esa es tu nuevo Record de Europa.
IMPRESIONANTE
JEEE JAAA JIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII