viernes, 2 de julio de 2010

"SE ACABA LA PISTA" Cto.España de 10.000ml

Despúes del Campeonato de España de 10.000ml y del Meting de Barakaldo, creo que la pista ya empieza acabarse para mí. A expensas de que corra en Vigo el 5000ml para intentar mejorar esos 14'15'' ya tengo en la cabeza la planificación de la Media Marathon del Cto. de España como proximo objetivo.

Una vez superado mi lesión del pie y haberme comprobado que mi pie responde a la durez de la pista, creo que ya estoy preparado para centrarme en algun objetivo mas concreto y empezar a disfrutar del atletismo.
Marca del Cto.España de 10.000ml (Caceres) 30'45'' , con 30º a las 23:15 y un 90% de humedad y teniendo en cuenta que se retiraron 16 personas mi carrera fue aceptable aunque no contento por no poder a ver podido cumplir mi objetivo de bajar de 30'. OTRA VEZ SERA JEEE

Proxima carrera Carrera Popular de Leiro (Orense) 4Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario