martes, 6 de marzo de 2012

OTRA MEDIA PARA EL CINTO




El ambiente fue buenísimo y el nivel de participación muy grande.
El circuito un poco duro pero esto no fue impedimento para que la Media Maratón de Santander resaltara del calendario no solo por  el número de participantes sino el nivel de la marca de los primeros (1h 02' 47'' Rui Silva, 1h 02'54'' Chema Martinez, 1h 02' 57'' El Canario Jose Carlos). Luego hubo otros dos atletas que hicieron 1h 5' que salieron con el grupo de los vencedores y luego el Sexto fui yo con 1h 8' 04''.
Para mi fue una carrera dura ya que mi corazón y mis ganas querían ir con los primeros pero la cabeza y el sentido común me decía que en ésta  carrera mi guerra era otra.
Así que cogí mi ritmo y me dedique a pelear con mi propia cabeza je je je
Los últimos km fueron muy bonitos, son cuesta abajo y te cruzas con muchos corredores, los ánimos te hacían sentir como que el iba en cabeza era Yo, Impresionante.

Ahora a seguir entrenando y intentar llegar en las mejores condiciones posibles a la Media de León. Esta carrera es muy importante para mí ya que siempre recibo mucho cariño, me salga bien o mal.
Intentaré llegar tranquilo y con muchas ganas de correr.
Bueno y para todos los que vais a participar en ella, muchos ánimos y espero que ese día salga todo como esperáis.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Alex por ese meritorio 6º puesto. Suerte en Leon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aron ¿Que tal el Cros? Enhorabuena ya solo el echo de estar ahí es una señal de que estas haciendo bien las cosas.
      Un Saludo

      Eliminar