miércoles, 15 de diciembre de 2010

"CROSS DEL CRUCERO 2010"


Como todos los años que he participado, la cuesta del Crucero disfruta de un ambiente espectacular, los ánimos de la gente embotellada en medio de la cuesta parece que te hace subir este gran desnivel sin esfuerzo.
La participación es muy numerosa y el nivel de participación muy alto ya que si te descuidas la 5º posición en la que conseguí llegar, se podría traducir en alguna decenas de puestos a tras. Aquí los pinchazos son gordosss jeee
El ganador de la prueba no fue ni mas ni menos que el Subcampeon de Eurapa de 1500ml Pc, Diego Ruiz, enorme carrera y desde aquí desearle que en esta temporada pueda demostrar el gran nivel que tiene.
Por detras de el llegaron atletas de nombre como: Youssef Aakaou , José Manuel Abascal, José Luis Capitán.
Récord del recorrido después de 30 años Diego consiguió bajar de los 30' (29'57'') impresionante registro por la dureza del circuito. También hay que destacar el gran día que hizo para la época en la que estamos.
Mi próxima carrera seguramente la San Silvestre de León, en la que pretendo llegar un poquito mejor de forma para intentar estar luchado por puestos de privilegio.

Desde aquí quiero animar a todos los runner populares, para que el día de la San Silvestre salgan a disfrutar, por las calles de León, del gran ambiente que hay en la ciudad.

2 comentarios:

  1. ENHORABUENA MÁQUINA!! Gran carrera!. Ánimo y sigue dándole caña que seguro que en la san silvestre te sales. Te seguimos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Enhorabena!!! y eso que en teoría no estas en forma, que si noooo.....
    Mucha suerte en la San Silvestre, fijo que estas entre los primeros, te veremos a lo lejos, muy a lo lejos o mejor dicho nos verás tú a nosotros en la línea de meta.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar