martes, 25 de octubre de 2011

" AHORA SÍ, YA ESTAMOS EN MARCHA"

Después de participar en la Media Maratón de la Bañeza con un tiempo de 1h 08'05'' y unas sensaciones finales muy buenas, continuo con mi nueva andadura, la preparación de "La Maratón".

Una vez acabada la carrera puede hablar un poco con mis entrenadores sobre como iban los entrenamientos. Yo les dije que muy bien pero cuando me preguntaron cuantos kilómetros semanales me salían. Es cuando me calló una pequeña bronca porque no salía lo que esta planificado y se dieron cuenta de que algo estaba haciendo mal.
Al día siguiente y después del fin de semana tan completo, me pase mas de una hora de reloj tanto con Rodri como con Fran hablando por teléfono. El mensaje me quedo claro:
"Cuando uno tiene un entrenador tiene que confiar en lo que hace y no divagar en ningún momento" ya que la preparación de una maratón es muy larga y exigente y requiere mucha tranquilidad y confianza.

En cuando a la escuela ULE-EL BIERZO estoy muy contento porque el ambiente es genial y cada sesión de entrenamiento que pasa el grupo es mas grande.
Los chicos ya empiezan hacer sus primeras gomas, ejercicios de acondicionamiento y algún circuito.
Algunos han empezado andando y ya en su tercera semana presencial se observa la mejoría.

Lo principal es que el corredor popular DISFRUTE corriendo y mejore todas sus condiciones físicas.

Bueno amigos espero empezar ya con el blog seriamente y teneros informados mas a menudo.

2 comentarios:

  1. Si la bronca es por tu bien, ¡¡¡bienvenida sea!!!, haz caso a tus entrenadores que un maratón ya son palabras mayores!!!
    Tiene que prestar un montón ver viendo como van avanzando y progresando tus pupilos.
    A seguir tan bien!!!
    Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Alex. Seguro que es dura la preparación de un maratón, y supongo que a veces puedan surgir dudas por el sacrificio que conlleva. Pero piensa que llegará el día en que verás recompensado el esfuerzo que te exige, y ese día estoy seguro de que está más cerca de lo que parece. Detrás tuya tienes a dos de los grandes en estas lides, que conocen muy el terreno en que te estás moviendo. Ten confianza plena y absoluta en sus consejos y recogerás los frutos.

    ¡¡ÁNIMO!!

    ResponderEliminar