miércoles, 20 de octubre de 2010

" SE ACABA LA TEMPORADA 2010 "

Queda menos de un mes para que concluya la temporada 2010 y la mayoría de los atletas ya tienen su agenda llena de retos y nuevas ilusiones.
Para mí esta temporada viene cargada de cambios y nuevos objetivos; pero sobretodo del intento de disfrutar de este deporte que tanto me apasiona.
Los primeros meses de mi preparación van a ir centrados en acondicionar y tonificar todo mi cuerpo y sobretodo de recuperarme tanto físicamente como psicológicamente. Para ello voy a contar con un gran equipo a mi lado: Fisioterapeutas: Miguel Vazquez y Manolo Rabanal, Entrenadores: Rodrigo Gavela y Fran Torralba, a los que quiero dar las gracias por el trato que han mostrado hacia mí, y gracias a ellos me voy a embaucar en la preparación de mi segundo maratón. También tendré a mi lado tanto en León como en Ponferrada un gran grupo de atletas populares y amigos que me han ayudado mucho y lo siguen haciendo.

Las próximas carreras en las que voy a participar son:
  • 10km de Proniño (Madrid) Carrera benéfica por los niños que tienen que trabajar a tempranas edades.
  • Carrera popular Camino de Santiago.
  • Behobia-San Sebastias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario