jueves, 21 de enero de 2010

ASALTO AL RECORD DE EUROPA DE 2000ML


LUGAR: Pista cubierta de Oviedo
HORA: Sobre 20:15
Comienzo mi Blog personal con una de las noticias mas relevantes de mi vida deportiva.Ayudar a mi compañero y gran amigo Pelayin (para los mas allegado)intentar un Record de Europa que no ha sido vatido desde el año 1987.Para ello contará con liebres de gran nivel como: Itamar Sutil ( de León , una joven promesa del atletismo Leones), Fernando Diaz Comendez ( Finalista en el camp. de España de 800mm con una mejor marca de 1'48'') y como nó uno de los mejores amigos de Sergio,
como es el Talento de Ivan Hierro que acredita una mejor marca en 3000ml de 7'40'' (IMPRESIONANTE). Y para culminar Yo haré de referencia visual intentando llevar un ritmo de 5'30'', que no me será facil debido a que atravieso unos problemas musculares y que mañana iré al fisio para ver si me recupera a tiempo.
Bueno 1saludo y poco a poco iré mejorando este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario